Productos

Tu casa en un microbarrio

La primera tipología que disponible es la Casa Futura, un estilo de construcción que reúne las últimas características del mercado inmobiliario. Se trata de una vivienda tradicional, de 1 o 2 dormitorios e ideada para que se pueda ampliar hacia el fondo, o bien, hacia una segunda planta.

Inicialmente, la Futura incluye un dormitorio, living, comedor, cocina integrada, patio con cierre perimetral y espacio para el auto.

Tu depto en un Town con amenities

Nuestros Towns son complejos cerrados de departamentos con amenities, diseñados para quienes eligen tener una vida segura y confortable.

A la manera de una pequeña torre de no más de 5 plantas, con cerramiento perimetral, pileta, SUM, solárium, este formato integra todos los beneficios de vivir en un departamento cómodo y moderno, cerca de los centros urbanos, pero con la tranquilidad y seguridad que caracterizan los emprendimientos cerrados y con buenas dimensiones de espacios verdes.

Los Town de Valle Cercano están diseñados para cubrir necesidades habitacionales y de renta verdaderamente diferenciales.

Tu depto en un condominio

Los Condominios de Valle Cercano fueron pensados para brindar seguridad por diseño urbano. Sus deptos están construidos con vistas a un hermoso espacio central, generoso en vegetación, con dos únicos ingresos, sendas peatonales, cocheras semicubiertas y áreas parquizadas para disfrutar, jugar con los chicos y relajar.

Invertir en un lote es una excelente forma de proteger tu dinero y ganarle a la inflación. Es un primer paso para proyectar el estilo de vida que buscás, crear tu propio espacio, pensar en la familia que querés forjar y lo que anhelas poder heredar.

instagram facebook Youtube